que lastima q los sv tengan un soporte tan demorado, ya van 4 dias y no dicen nada, por lo menos digan q ya estan trabajando en el problema. saludos desde ecuador
por favor ayudarnos con esto de la imagen congelada en todos los modelos sonicview, ya ****icé reseteo de fabrica, configuración total, volvi a meter la actualizacion del mes y nada....... sigue igual.
gracias desde ecuador.
Saludos amigo, el problema es un bug en el rom que estaba puesto para que se active el domingo a una hora determinada, este bug ya lo intente borrar desencriptando la rom pero falla la info i la guia, además que se vuelve loco el deco se desconfigura hasta el orden de los canales, tocara esperar un fix al bin 236 o un nuevo bin.
Amigo chillingblock tu tenes una idea de que esta pasando en las sv???? sera que amazonas esta en ECM, por que yo ya corri 2 programas de keys en el rom 236 de la sv 360 elite y todas las keys estan acorde con las ultimas, pero hay unos 35k de archivos trash que yo lo interpreto como un bug dentro de la rom. La verdad es que me siento como un aborigen de borneo en medio de gran bretaña no entiendo el idioma, incluso introduje las keys con el chan master v210 pero basandome en la rom 236 y sigo teniendo friseo de imagen, elimine el bug, pero ahora en cambiar de canal mi sv se demora 5 minutos y no hay info ni guia. AYUDA!!!!!!!
To view links or images in this forum your post count must be 3 or greater. You currently have 0 posts. Click this bar to view the full image.
Mismo problema en Ecuador con SonicView Elite... Primera vez que ocurre este año... ¿El problema está en el bin o fallas de origen desde el satélite?... La verdad últimamente hemos tenido problemas muy seguidos... Mi esposa me quiere matar!.
existen 2 soluciones: la una es el servidor privado, pero aca en el ecuador eso esta dificil ya que necesitamos el e-link que no esta a la venta en ningun lado y nadie lo comercializa, ni los que venden los receptores, asi que fregado!!! la otra opcion es meter las keys con el programa de sonicview el chan master 210 las claves constan de 3 numeros, es una joda completa, yo ya lo hice y funciona el problema es que solo hice funcionar los canales que mas veo, otro problema es que no tengo info ni guia, la hora se aloco y solo puedo ver un canal ya que si cambio se demora cerca de 10 minutos en dar imagen al canal que cambie, espero que alguien que sepa bien sobre este asunto nos de una nueva bin o rom para nuestras cajitas ya que han pasado ya 6 dias a medias y mi solucion no se la recomiendo por que puedes colgar el receptor y ahi si que san pedro te ayude, el mio se me coolgo y demore toda la noche en resetearlo desde la pc y volverle a cargar el arranque
To view links or images in this forum your post count must be 3 or greater. You currently have 0 posts.